Nací en Zaragoza y resido desde muy pequeña en Tafalla-Navarra.
Cursé el Bachillerato yendo por letras y no lo terminé, ahora estoy terminando un taller de escritura, “Aprender a escribir para niños”. Siempre me ha gustado leer y de joven me gastaba el dinero en libros, escribía mi diario, hacía alguna poesía y siendo catequista de niños de siete años, convertía en cuento la lección de catequesis.
He trabajado como empleada de hogar y cuidaba niños, los cuales me han inspirado a la hora de escribir cuentos. Comencé a escribir hace siete años, siendo mis hijas ya mayores y teniendo más tiempo libre. Tengo una familia maravillosa que me ayuda y me da su opinión.
Me animaron a editar lo que había escrito, así que edité dos libros. El primero en 2012 y titulado “Colorín Coloreado”. Fue una auto publicación. Luego en 2014 publiqué mi segundo libro con ediciones Andante, titulado “Colorín Coloreado 2”. El primero consta de tres cuentos titulados “La nube que siempre estaba enfadada”,”El pelito rebelde” y «Andrés y su verruga”. El segundo consta de dos cuentos titulados “Una sorpresa para Erik” y “El oso Flop y su tesoro”.
Ahora he escrito doce cuentos. En el primer volumen titulado “Las aventuras de Naya y Hugo”, irán tres cuentos.
Nunca me he presentado a un concurso, me encanta escribir para niños y espero hacerlo durante mucho tiempo.