Nacido en Nueva Palmira, Uruguay en abril de 1961.
Adicto a la naturaleza y a los riesgos desde siempre, antes de cumplir su mayoría de edad había recorrido buena parte de su pequeño país, casi siempre con una mochila al hombro y sin dinero.
A los veinte años, emigró por tierra, con una mochila, un amigo y poco dinero, a México. Ahí trabajó y formó una familia. Desde los años 1990 al 2005 fue organizador de safaris en países como Canadá, Sudáfrica, Argentina, Estados Unidos y México. Esto lo hace una persona con amplios conocimientos sobre animales del mundo, diferentes tipos de armas y de un tipo de vida aventurera que se extingue sobre la tierra. Amante de las culturas antiguas, disfruta más una charla con un inuit en el círculo Polar Ártico, o un nativo xhosa en el norte de Sudáfrica, que con la gente “civilizada”.
Practicante de diversas artes marciales, desde hace 25 años, entre las que destacan Tae Kwon Do, Iaido y Aikido, disciplina que aún forma parte de su vida activa. Junto a estas disciplinas enfoca su existencia a vivir en armonía a través de la filosofía zen.
Gracias a estas actividades, tiene contactos con fuerzas de seguridad, lo que le permite obtener información y material para su muy personal estilo de novela negra.
Poco afecto a las nuevas tecnologías, lee desde que tiene conocimiento y escribe, porque esa fue siempre su pasión. Actualmente vive en Monterrey, México y dedica gran parte de su tiempo libre a viajar y a escribir, sus dos pasiones.