Desde que tengo memoria he debido saber mantener a ralla una imaginación que es más fuerte que yo mismo. Mi pasión por la literatura abarca todos los géneros: poesía, teatro, cuentos, novelas, filosofía y ensayos e incluso letras de canciones. Solo tengo veintidós años pero mi dedicación es grande y mis ganas más grandes todavía.
Gracias a Hera Ediciones espero ver pronto publicado mi primer libro de cuentos (llamado «Esbozo(s)»), que será algo así como la ruptura del dique. Soy un lector y escritor incansable y valoro en la literatura antes que nada la sinceridad (cosa escasa) por dura que sea, los escritos cargados de energía y emociones fuertes, una sensibilidad poética en la narración y la insondable y evasiva profundidad de los personajes. Un escrito debe ser vibrante y transmitir ganas de vivir antes que cualquier otra cosa.
Actualmente estudio Literatura y Lenguas Modernas en la Universidad Libre de Bruselas (ULB). Antes de empezar la carrera estuve ejerciendo de escritor de artículos y traductor y tuve la poca suerte de presentar ciertos trabajos a algún que otro concurso presidido por jueces con mal gusto literario (me refiero a una cierta afinidad por la poesía erótica por encima de la poesía de valor). Ahora todo eso queda atrás. Pronto tendré acabado un libro titulado «6 historias para (des)enamorarse» y una novela titulada «17 disparos contra lo porvenir», basada en Groenlandia. Tengo una fe ciega en mi trabajo y en la capacidad de mis textos de llegar al corazón del lector y causarle una profunda impresión. En cada texto me dejo la piel y el alma, ¡estad atentos!