Nuestro manifiesto

01Prometo que todo lo que vas a leer a continuación forma parte de mi modo de entender la literatura, y también de mi forma de trabajar contigo.

02Tengo dos objetivos principales: ayudarte a publicar y que vendas tu libro en los próximos meses, y que salgas en los medios de comunicación.

03Si eres auténtico, positivo, te tomas en serio la literatura y respetas lo que hago, me encantará trabajar contigo. Por el contrario, el esfuerzo no suele dar resultado con gente negativa, que resta energía, que no sabe lo que quiere y que no tiene en cuenta el trabajo que realizo.

04Quiero que encuentres el respaldo que buscas, por eso te ofrezco dos áreas en las que podemos trabajar: el servicio de agencia para tu representación, o el asesoramiento literario si quieres mejorar tu forma de escribir. Así podrás escoger lo que más te convenga desde el momento en que tienes esa primera idea literaria y brillante, hasta que veas tu libro en esa librería que tanto te gusta.

05Aunque yo soy la cara visible de todo este tinglado, tengo detrás a compañeros que me ayudan a trabajar contigo. ¿Qué haría sin ellos?

06Además de estar en España, trabajo con Hispanoamérica y muchos otros países del mundo. ¡He llegado hasta Japón! Soy una “Phileas Fogg” de la literatura, y me encanta que me escribas, que me cuentes, que compartas conmigo esas historias de tu tierra, de tu cultura.

07Me consido “una artesana” a la hora de hacer mi trabajo. Hago cada dossier, cada corrección, cada minuto de asesoramiento o del contacto con las editoriales, a fuego lento, como los grandes chefs, como si cocinase unos de esos platos que tu madre hacía (¿te acuerdas de cómo olían y lo buenos que estaban después de tantas horas de cocción?).

08Voy a ser sincera contigo, si tu obra es buena, te lo voy a decir. Si no lo es, también. Pero no te preocupes, no te vayas aún ni cierres esta página, que todo libro siempre tiene cosas buenas (sí, has leído bien, TODOS los libros), y eso es lo que vas a potenciar.

09Y como literatura y cultura van de la mano, siempre me encontrarás en todo acto literario que se precie, en charlas, talleres, presentaciones, en la Feria del Libro. ¡Trato de no perderme una actividad en la que se hable de libros y letras!

10Creo que la literatura puede llevar sonrisas a los demás, y por eso colaboro con asociaciones y entidades que se ocupan de los que más lo necesitan. Si puedo hacer que los que me rodean sean un poquito más felices gracias a los libros, habrá merecido la pena.

Han hablado de mi en:

Hera Ediciones en Cadena Ser

Hera Ediciones en Radio Universidad de Salamanca

Hera Ediciones en El Mundo

Hera Ediciones en Agencia EFE

Hera Ediciones en Salamanca 24 horas

Hera Ediciones en Marie Claire

Hera Ediciones en esRadio

Hera Ediciones en Salamanca al día

Hera Ediciones en Mia mujeres reales

Hera Ediciones en La Gaceta de Salamanca

Hera Ediciones en Tribuna de Salamanca

Hera Ediciones en Culturamas

Hera Ediciones en Noticia Castilla y León

Hera Ediciones en RTVCYL

Hera Ediciones en Canal 8 Salamanca

Hera Ediciones en Onda Cero

Hera Ediciones en 20 minutos

Hera Ediciones en ABC