​¿Tienes tu libro terminado y quieres saber si tiene cualidades para publicarse y que después yo te ayude a llegar a editoriales?
Este es tu programa:

Método TU-YO de ​ESCRITURA


​¿Quieres estar 100% seguro de que ese libro que has escrito ​puede editarse porque tiene calidad para ello?


¿Deseas publicar esa novela en la que tanto has trabajado con la seguridad de que los editores no te la rechazarán? 


​​Conviértete en un escritor ​que esté en librerías, cuenta una buena historia y gusta a tus lectores

Mi MÉTODO TU-YO (​acrónimo de ​TÚ escribes, YO corrijo) es un sistema basado en más de 10 años de experiencia con el que podrás saber qué haces bien y qué haces mal al escribir, qué potencialidades y debilidades tiene tu libro, como paso previo a que lo puedas publicar.

¿Te sientes representado si te digo...

  • Que has acabado de escribir tu novela ​ pero tienes miles de dudas sobre la trama.
  • ​No tienes claro si la historia encaja al cien por cien​, piensas que hay escenas o partes de la misma que consideras que pueden mejorarse.
  • Tienes algunas dudas sobre el estilo​, porque la acentuación no es lo tuyo y no sabes si alguna coma se habrá "escapado".
  • Te cuestionas tanto el inicio como el final de tu novela​, los personajes, los diálogos... porque crees que no tienen fuerza suficiente para enganchar de principio a fin. 
  • ​Quieres tener seguridad plena de que cuando envíes tu novela a los editores,​ estos le echarán al menos un vistazo, sin rechazos.
  • ​O quieres que sea yo quien te ayude a llegar a las editoriales,​ ​una vez que hayamos terminado el programa y tengamos plena seguridad de que la novela es publicable.

La competencia en el mundo editorial es muy grande porque cada día se publican más libros. De todos los géneros. 


Por tanto, si no eres capaz de crear una buena historia, es complicado que los editores se presten a leer al menos un capítulo de tu novela.

¿Cuál es el mejor sistema para sobresalir frente a los demás escritores?

Que conquistes al editor en el momento en que contactas con él por primera vez, y por supuesto, y por encima de todo, que tengas una buena historia que contar.

Con un inicio que enganche, con un final que deje al lector con ganas de más, con unos personajes que atrapen, con diálogos bien trabajados o con escenas profundas, que tus lectores disfruten. 


Solo así, sabiendo que todos los elementos de tu novela están equilibrados y encajados, es como conseguirás ​publicar en los próximos meses.

Y en esto llevo trabajando 11 años: en que los autores consigan libros publicables y que sus obras cumplan las condiciones para gustar a editores y lectores.

Por eso, mi experiencia la he volcado en mi Método TU-YO de ESCRITURA

¿En qué consiste este método?

Tú escribes tu libro, lo terminas, eres creativo, y yo, por mi parte, lo reviso de principio a fin y lo analizo para que tengas la seguridad de que tu obra está correctamente escrita desde el punto de vista formal (como paso previo a que pueda ayudarte a llevarlo a editoriales)

Sabrás que es un novela que cumple con las condiciones que las editoriales buscan en este momento.

Tampoco pierdo de vista el estilo, la ortografía y la gramática.

¿Qué puntos analizo con detalle?

 Aquellos a los que las editoriales y los lectores le dan más importancia. 

Los temas que abordas en la novela


  • ¿Están bien incluidos?
  • ¿Tienen relación con la trama?
  • ¿Cómo los has trabajado en la historia?

El estilo


  • ¿Cómo escribes?
  • ​​¿Hay errores gramaticales u ortográficos en el texto? Y si los hay, ¿de qué forma corregirlos?

​​El género


  • ¿La novela cumple con las condiciones básicas del género en el que tu libro se incluye?

​El análisis de la historia


En este apartado examino tu historia desde el punto de vista formal y objetivo. ​Así tendrás toda la información sobre qué haces bien y qué tienes que mejorar cuando escribes.

​Por ejemplo, analizaré elementos tan importantes como:

  • ​​El inicio​: ¿engancha? ¿Cumple con las condiciones esenciales?
  • ​​​El ritmo, los espacios, el tiempo, el narrador, los diálogos, las descripciones, la trama (con un análisis del nudo y del final) y los personajes.

​​Valoración Global


​Siempre termino este análisis con una Valoración Global o comercial, en la que te diré cuáles son las potencialidades de tu libro, por qué destaca, y qué otros elementos tendrías que trabajar un poco más si estás pensando en editarlo.

¿Quién soy para haber creado este Método y por qué deberías beneficiarte de él?

Llevo 11 años ayudando a escritores como tú a preparar sus libros para publicarlos. También trabajo con ellos para multiplicar sus lectores mediante mi asesoramiento en aspectos como el marketing y promoción.

Ahora ha llegado el momento de que muchos más autores puedan beneficiarse de mi experiencia.

Y por eso la pongo a tu disposición.


​Por eso, si te unes a mi método, te aseguro al 100% que conseguiras:

  • Sabrás cómo es tu libro, si cumple con las condiciones para ser publicado o aún no está preparado. Y en caso de que tenga alguna "debilidad", te diré de qué modo puedes solventarla.
  • ​Tendrás la seguridad de que cuando acabemos este proceso, habrás escrito un buen libro que puedas editar en la forma que escojas. Te diré de qué modo hacerlo, cuál es el mejor sistema para ti y para tu novela, o qué pasos debes dar una vez que tu obra está acabada (eso sí, recuerda que la última palabra respecto a la publicación de tu libro no la tengo yo, sino los editores. Yo te abriré las puertas de las editoriales y te ​presentaré las mejores opciones de ​​edición según tu obra​, pero son los editores finalmente quieren deciden​).
  • ​Así, ganarás seguridad porque sabrás con certeza qué debes hacer en cada momento, sin agobios ni equivocaciones. ¿Te imaginas lo bueno que será tener esa información a tu disposición?
  • Descubrirás cuáles son tus puntos fuertes como escritor, lo cual es muy positivo para seguir escribiendo porque te dará confianza. Ah, y esto te diferenciará de los demás.
  • Toda la información que obtengas con mi trabajo, la podrás aplicar en los libros que escribas después. Así ahorrarás tiempo porque sabrás ​cómo escribir​, en qué debes centrarte en tu libro y qué elementos debes potenciar. 
  • No solo tendrás la seguridad de que tienes un​a obra publicable, sino que te daré otras nociones básicas de qué pasos dar una vez que tienes tu novela a punto: cómo preparar tu propuesta para las editoriales, de qué forma contactar con ellas o cuál es el mejor sistema para trabajar tu imagen de marca como escritor.

Resolveré todas tus dudas y lo haré de una forma personalizada.

¿Qué dicen otros autores que han trabajado conmigo con este método?

María Elisa Cortina

​María Elisa Cortina

​Se ajusta a las necesidades de los autores nuevos que quieren publicar

​"Me ha atraído todo lo que ofrecen, en especial el seguimiento que le hacen a los futuros autores.

Y el trato ha sido lo mejor. Eso me ha dado mucha confianza para seguir trabajando con Amalia. Se ha mostrado muy preocupada y ha respondido todas las preguntas con gran rapidez.

Eso demuestra la preocupación por sus autores, lo que se agradece muchísimo. Así, considero que este servicio se ajusta a las necesidades de los autores nuevos, y esto los diferencia de las otras agencias, por ejemplo". ​


Autora de La abadesa de Bingen, editada por Penguim Random House Mondadori.

Irene Rega Jul

​Irene Rega

​La ​ayuda que me habeis dado no solo me va ayudar con esta primera novela

​"En un primer momento me atrajo la forma fácil de contactar con vosotros y la respuesta rápida.

Después, los correos casi instantáneos, el trato cercano, las respuestas a las dudas, la ayuda para corregir mi libro. ​
El trato con vosotros me ha parecido cercano. Aprecio mucho vuestra preocupación por cada autor que llega hasta vosotros. La ayuda que me brindasteis creo que no solo me va ayudar con esta primera novela. ​

Recomendaría vuestra forma de trabajar a otros escritores, no todas las agencias ofertan la corrección de la obra.

Es algo que marca la diferencia y que, aunque al principio se dude, es una buena forma de conocer el potencial de tu obra y corregir los aspectos negativos con la ayuda de un profesional".

​Autora de Si me pierdo, tú me encuentras​, editada por Chiado Editorial.

Itsaso Larrauri

​Itsaso Larrauri

​Mi libro ahora tiene mucho más valor gracias a las propuestas ​que he recibido

​"Os conocí mediante un búsqueda que realicé en internet. Pedí información a todas ellas y la respuesta más amable, clara y sobre todos personalizada la recibí de Hera Ediciones. No lo dudé.

Lo que más me atrajo de vosotros es la personalización de la propuesta, una oferta realista, clara y adaptada a mis necesidades.

Desde el principio me explicaron cómo sería el proceso y las condiciones de este. En cuanto al trato que me habeis dispensado, la comunicación ha sido vía correo electrónico, y aunque podría parecer que de esta forma se pierde cercanía, tengo que decir que para nada ha sido así.

Siempre me han respondido en menos de 24 horas, aclarando mis dudas y muy amablemente. ​​

Ofreceis un servicio que se ajusta a las necesidades del escritor totalmente. Cualquier obra debe ser corregida por alguien objetivo y Hera Ediciones ofrece este servicio de forma correcta.

Por otro lado, el dossier que te presentan es muy valioso y detallado, con muchas propuestas que ayudan a mejorar tu obra.

Considero que ahora mi libro tiene mucho más valor, y esto ha sido gracias a Amalia y su equipo".


Autora de Verte más que respirar​, editada por Chiado Editorial.

​¿Qué vas a recibir con mi Método TU-YO?

Tendrás la novela revisada de principio a fin desde el punto de vista del estilo.


Te mandaré mi dossier TU-YO con más de 8 páginas en las que tendrás toda la información sobre tu libro.


¿Es un informe de lectura? ¡No! ¡Qué va!


Piensa que un informe de lectura no suele tener más de 2-4 páginas, y lo que incluyo en mi Método es una pequeña "guía" en formato PDF donde tendrás información teórica y sobre todo práctica de cómo escribes.

Descubrirás en qué fallas, qué es lo que haces mejor, y sobre todo de qué manera has trabajado cada elemento que integra tu novela (cómo has escrito el inicio, si los personajes son profundos o no, si el nudo tiene consistencia, si los diálogos aportan la información necesaria o no, o si el final deja a tus lectores con ganas de más).

Lo mejor. Una tutoría personaliza conmigo de 1 hora en la que hablemos de tu novela, de qué tiene de bueno, de qué debes trabajar más, y sobre todo en la que resolvemos todas las dudas que tengas tanto de tu libro como del proceso de publicación.

El objetivo es que en 60 minutos tengas clara la "hoja de ruta" de tu trabajo como escritor y todo lo que debes hacer una vez que tienes la novela a punto para su edición.


​Pero además, y como BONUS...


Te daré unas nociones claras, precisas y sobre todo adecuadas a tu caso, para que puedas comenzar a trabajar tu imagen de marca como escritor.

O lo que es lo mismo, cómo comenzar a tener presencia en internet (o potenciarla si ya la tienes), que tus lectores te encuentren con facilidad, que los editores te perciban como un escritor profesional que se toma en serio la escritura. 


No te olvides que el modo en que lectores y editores te perciban será tu mejor carta de presentación y la forma de diferenciarte de tu competencia.


¿Puedo representarte cuando terminemos?

​Por supuesto que sí, cuenta con ello. ​Para eso, al finalizar el trabajo juntos, el libro ha de contar con ​todas las condiciones necesarias para llevarlo a editoriales​. No te preocupes, te ayudaré a que lo consigas.

¿Cómo saber si mi Método TU-YO de Escritura es para ti?

Es para ti si...

  • ​Tienes tu novela escrita pero tienes dudas de si es o no publicable.
  • ​Deseas publicar una novela bien escrita, bien estructurada, que te reporte buenas críticas entre tus lectores.
  • ​Quieres tener la visión de un profesional que te diga qué haces bien como escritor y qué debes mejorar.
  • ​Estás dispuesto a aprender y a que te asesore sobre qué debes hacer cuando tu novela está preparada para ​publicarse. O quieres que sea yo quien se ocupe de llevar tu libro a editoriales.
  • ​Quieres crecer como escritor y tener claros los pasos que has de dar en el proceso de escritura y edición sin equivocarte.
  • ​Si eres un escritor comprometido que se toma en serio la escritura y que realmente deseas publicar.

Este método ​NO es para ti si...

  • ​Solo buscas un representante o agente literario que lleve tu libro a editoriales​, independientemente de la calidad de tu novela.
  • ​No has terminado de escribir tu libro.
  • ​Crees que tu obra es perfecta (o casi) y no estás dispuesto a crecer o a mejorar tu escritura.
  • ​Tienes clarísimo qué pasos dar desde el punto de vista promocional una vez que la obra está lista para editarse.
  • ​Tu libro ya ha sido publicado.
  • ​Si no te tomas en serio la escritura porque solo es un entretenimiento y te da igual publicar o no.

¿Cúal es la duración y precio de mi Método?

​La duración de este sistema de trabajo es de 4 meses.


Comenzaré a revisar y a trabajar en tu libro desde la primera semana y el programa terminará con la tutoría personalizada de 1 hora que tendremos en el cuarto mes, justo antes de pensar en los pasos previos a su envío a editoriales.


A lo largo de estos 4 meses yo te iré contando cómo avanzo, qué es lo que tendrás que ir revisando y trabajando para avanzar, y en todo momento te mantendré informado de cómo va la revisión y el análisis de tu novela. 


Por tanto, estaré para resolver las dudas que te vayan surgiendo sobre el proceso. Nos mantendremos siempre en contacto.

Respecto a su coste, normalmente este tipo de sistemas de coaching y asesoramiento (como mi Programa 1 a 1, mi programa premium) cuentan con un coste muy elevado.
Pero como no quiero limitarte por dinero ni por tiempo (los programas premium suelen conllevar un año de trabajo), lanzo esta oferta limitada.


Por tanto, se trata de una oferta reducida a una pequeña selección de escritores.

¿​Quieres saber el porqué de esta oferta?

Porque mi Programa 1 a 1 de asesoramiento personalizado tiene much​o éxito y buenísimos resultados, y quiero brindar la oportunidad de que un mayor número de escritores puedan unirse a un sistema de trabajo literario que les permita cumplir su sueño de ​publicar. 

¿Te interesa mi Método TU-YO de Escritura?

Entonces mándame tu solicitud a través del formulario que encontrarás aquí abajo.

Si tu perfil se ajusta al Método, en ​48-72 horas contactaré contigo para explicarte ​la metodología que seguiremos.

Recuerda, eso sí, que las plazas son limitadas, y que cumplimentar este formulario no te compromete a nada.


​Te espero.

Nombre

Email de contacto (por favor, comprueba que está correcto para poder contactarte)

¿Cómo se titula tu libro? (máximo 90 caracteres)

90

¿A qué género pertenece? (máximo 90 caracteres)

90

¿Cuántas páginas tiene?

¿Es la primera novela que quieres escribes?
SiNo

¿Por qué consideras que mi Método puede encajar contigo y cómo puedo ayudarte? (máximo 270 caracteres)

270

¿Estás dispuesto a invertir tiempo, dinero y a comprometerte al 100% si trabajamos juntos?
SiNo

Política de protección: todo dato que facilites en este formulario bajo ninguna circunstancia será compartido con terceros. Informarte que dichos datos están seguros bajo la Ley Orgánica de Protección de Datos De Carácter Personal de la Comunidad Europea Del 15/1999 del 13 de diciembre.

Acepto la política de protección de datos.

Copyright 2019, Hera Ediciones