Hera Ediciones en los Medios

El diario digital Salamancartvaldia.es se hace eco de nuestra campaña #SorprendeconLiteratura, con motivo de San Valentín

 El periódico digital salmantino Salamancartvaldia.es hoy recoge la noticia del lanzamiento de nuestra campaña #SorprendeconLiteratura, que hemos lanzado con motivo del Día de San Valentín.

Y es que queremos apostar porque los enamorados se regalen algo especial, diferente, ¿por qué no un curso literario gratuito?

Para ello, los interesados solamente deben participar en nuestro concurso a través de Twitter, que consistirá en ponerle nombre a las dos protagonistas de la campaña. Los nombres más divertidos, llamativos o románticos, tendrán un curso literario gratuito de una semana de duración.

Mira cómo lo recoge el medio:

http://salamancartvaldia.es/not/104772/-sorprendeconliteratura-concurso-de-tuits-para-san-valentin/

Los medios locales recogen la participación de Grupo Hera Ediciones en la jornada "Comunica tu marca", organizada por la Fundación General de la Usal

Los medios de comunicación salmantinos recogen hoy la participación de la directora de Grupo Hera Ediciones, Amalia Sánchez, en la jornada formativa "Comunica tu marca" que ayer tarde se celebraba en la Facultad de Economía y Empresa, organizada por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Así, durante casi tres horas, cuatro de las Empresas Amigas de la Usal, entre ellas el Grupo,  disertaron sobre su experiencia en la comunicación de la marca, y de la importancia de ésta para la empresas pequeñas y medianas.

La comunicación interna, externa, la importancia en las redes sociales y la presencia en internet, junto con la fuerza de la marca a la hora del emprendimiento, fueron algunos de los conceptos que se debatieron, además de la internacionalización de la marca.

Todo ello, como marco del curso "Comunicación y Empresa" que la Fundación prepara para el mes de octubre en el que se abordarán todos aquellos elementos relacionados con la comunicación que pueden llevar a una organización a ser competitiva.

Toda la información sobre la noticia en los enlaces:

http://www.salamanca24horas.com/universidad/30-06-2015-la-usal-destaca-la-importancia-de-la-marca-en-las-pequenas-empresas

http://salamancartvaldia.es/not/84675/-lsquo-comunica-tu-marca-rsquo-una-de-las-claves-para-dar-a-conocer-el-trabajo-de-cada-empresa/

(Fotografías: Salamanca RTV Al Día y Salamanca 24 Horas)

Leer más: Los medios locales recogen la participación de Grupo Hera Ediciones en la jornada "Comunica tu...

El Tormes acoge un debate sobre el libro de papel o digital

El Centro Comercial El Tormes acogerá este sábado, día 31 de enero, la presentación del libro 'Mi paseo por la Belle Epoque y las Vanguardias'. Su autor, Jesús Romero Guillén, firmará originales entre las 18:00 y las 21:00 horas. Además, la presentación de este libro que repasa las vanguardias artísticas desde su origen, servirá para abrir un debate entre el libro electrónico y de papel.

Hera Ediciones, como Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca y con la colaboración de la Fundación General de la USAL y el Centro Comercial El Tormes, desarrollará en la tarde de este sábado, entre las 19:30 y las 20:00 horas, el debate “Libro de papel o digital”. En este coloquio participarán además del autor de la publicación, Jesús Romero Guillén, la escritora Natividad Cabezas, y la gerente de Hera Ediciones, Amalia Sánchez.

Durante estos días tanto las redes sociales de Hera Ediciones como del Centro Comercial El Tormes están recogiendo las inquietudes o cuestiones que los usuarios quieran trasladar en este debate. “Mi paseo por la Belle Epoque y las Vanguardias” quiere ser un repaso a las vanguardias artísticas, sin olvidarse de su origen y de pensadores que tanto influyeron en estos movimientos, como Ortega y Unamuno, rescatando además la figura del genial William Blake.

Toda la información en http://www.salamanca24horas.com/cultura/el-tormes-acoge-un-debate-sobre-el-libro-de-papel-o-digital

Leer más: El Tormes acoge un debate sobre el libro de papel o digital

Grupo Hera Ediciones, nueva empresa en incorporarse al grupo de Empresas Amigas de la USAL

Esta mañana se han reunido en las instalaciones de la Fundación General su director, Óscar González Benito, y María Amalia Sánchez, directora general de Grupo Hera Ediciones, para formalizar la relación entre ambas entidades mediante la firma de un convenio de colaboración. A través de este acuerdo, Grupo Hera Ediciones, que desde hace casi una década se dedica al mundo de la literatura en Salamanca, se integra en el grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca para promover y respaldar iniciativas de este colectivo, de interés general para la comunidad universitaria y la sociedad salmantina.

Y es que Grupo Hera Ediciones es una empresa salmantina integrada por diversas áreas dedicadas a los libros: agencia literaria, escuela literaria, servicio de corrección, edición de libros digitales o edición bajo demanda, entre otros. En los últimos años, trabaja y representa a escritores de todo el mundo, y cuenta con una notabilisíma presencia en Hispanoamérica.

Toda la información en http://www.salamanca24horas.com/universidad/grupo-hera-ediciones-nueva-empresa-en-incorporarse-al-grupo-de-empresas-amigas-de-la-usal#sthash.KV4VT9nN.dpuf

Leer más: Grupo Hera Ediciones, nueva empresa en incorporarse al grupo de Empresas Amigas de la USAL

El libro "Lugares de Poder en Salamanca", en ebook tras agotarse la edición en papel

En este libro, que es la cuarta escrita por la periodista y escritora salmantina Amalia Sánchez Sánchez, la protagonista indiscutible es la provincia de Salamanca, por la que lector podrá adentrarse en un recorrido diferente por lugares que, siendo muy conocidos, son considerados "de poder", y donde el ser humano es capaz de encontrarse a sí mismo y sentir la presencia de un ser superior

La obra ‘Lugares de poder en Salamanca. Una ruta por los parajes de trascendencia para el hombre’ ya está a la venta en formato digital una vez que agotase la primera edición del libro en papel. A un coste de 3 euros, ya está disponible en plataformas digitales como Amazon, Casa del Libro o Google Books, después de haberse agotado en edición en papel en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, donde se ha vendido hasta este momento.

Toda la información en el enlace http://www.salamanca24horas.com/cultura/el-libro-lugares-de-poder-en-salamanca-en-ebook-tras-agotarse-la-edicion-en-papel

Leer más: El libro "Lugares de Poder en Salamanca", en ebook tras agotarse la edición en papel

Amalia Sánchez, directora de Hera Ediciones, imparte un taller sobre literatura

"Escribiendo una novela" era el título que ayer tarde nuestra directora, Amalia Sánchez, impartía en la Asociación Cultura Tierno Galván.

Durante más de dos horas se habló de la creación de una novela, con una fantástica participación por parte de los asistentes, que concluyeron el taller con la creación, entre todos, del esquema de una novela negra. Sin duda, una experiencia fantástica.

Leer más: Amalia Sánchez, directora de Hera Ediciones, imparte un taller sobre literatura

La presentación de "Lugares de poder en Salamanca", en los medios de comunicación de Salamanca

Los medios de comunicación de Salamanca, como La Gaceta y El Adelanto, se hacían eco el pasado día 10 de mayo de la presentación en la Feria del Libro de la obra "Lugares de poder en Salamanca. Una ruta por los parajes de trascendencia para el hombre", a cargo de la periodista y escritora Amalia Sánchez. Para la ocasión estuvo acompañada por la poeta Monserrat Villar.

Leer más: La presentación de "Lugares de poder en Salamanca", en los medios de comunicación de Salamanca

Entrevista a Amalia Sánchez: "Por suerte, los medios han desatado la capacidad creadora de los escritores potenciales"

El periódico digital Noticiascastillayleon.com, de carácter regional, publicaba ayer una entrevista a Amalia Sánchez, directora de Hera Ediciones y de su agencia literaria. En ella, la escritora y periodista explicaba las claves de la representación de la agencia y su modo de proceder, así como su visión del mundo literario en la actualidad.

http://noticiascastillayleon.com/noticia/?noticia=22096&seccion=3

Leer más: Entrevista a Amalia Sánchez: "Por suerte, los medios han desatado la capacidad creadora de los...

Han hablado de nosotros en:

Hera Ediciones en Cadena Ser

Hera Ediciones en Radio Universidad de Salamanca

Hera Ediciones en  El Mundo

Hera Ediciones en Agencia EFE

Hera Ediciones en Salamanca 24 horas

Hera Ediciones en Marie Claire

Hera Ediciones en esRadio

Hera Ediciones en Salamanca al día

Hera Ediciones en  Mia mujeres reales

Hera Ediciones en La Gaceta de Salamanca

Hera Ediciones en Tribuna de Salamanca

Hera Ediciones en Culturamas

Hera Ediciones en Noticia Castilla y León

Hera Ediciones en RTVCYL

Hera Ediciones en Canal 8 Salamanca

Hera Ediciones en Onda Cero

Hera Ediciones en 20 minutos

Hera Ediciones en ABC