Gracias, aquí tienes tu ebook...
y espera, que tengo una sorpresa para ti

Hola soy Amalia Sánchez. Desde hace más de 12 años ayudo a escritores como tú a preparar y escribir sus novelas para publicarlas y a saber que cumplen con las condiciones que las editoriales piden ahora.

También trabajo con ellos para multiplicar sus lectores y tener presencia en internet.

Como lo prometido es deuda, aquí tienes tu ebook gratuito "Cómo seducir a una editorial. Descubre los 10 errores que cometes sin darte cuenta y que te impiden atraer a las editoriales".

Un informe en el que descubrirás cómo sacarle partido a ese primer contacto con el editor, qué decirle, cómo hablarle de tu libro. Y que así llegue el “sí”.

¡Pero espera! Antes de que te vayas tengo otra sorpresa para ti…

¿Tienes un montón de ideas que te rondan en tu cabeza para escribir tu primera novela negra pero no te decides porque no sabes cómo organizarlas?

O quizá ahora mismo estás escribiendo los primeros capítulos de tu primera novela policial, pero no tienes claro si el comienzo de verdad engancha a tu lector porque está bien escrito, o si el nudo de la novela tiene la acción suficiente para que los lectores sigan metidos en ella.

Tal vez tu primera novela negra ya está terminada y la estás revisando para mandarla a editoriales, pero no tienes plena seguridad de que sea publicable. O incluso puede que ya la hayas mandado, pero las editoriales te dicen que no te la editan o no te han contestado.

Para que salgas de dudas y tengas la seguridad de que tienes una novela negra que encaja a la perfección en las editoriales, te presento mi guía práctica Cómo escribir tu primera novela negra. Un manual práctico para cumplir tu sueño de convertirte en un escritor reconocido, la única guía en español que te permitirá ir escribiendo tu primera novela paso a paso, desde que tienes la primera idea hasta que la has concluido y la estás revisando para enviarla a editoriales.

A lo largo de más de 230 páginas descubrirás cuáles son los pasos que debes dar una vez que tienes tus primeras ideas, de qué modo organizar tu esquema sobre el que ir trabajando y que servirá de base para la creación de tu libro, o cuál es la mejor forma de estructurar y escribir cada una de las partes que conformarán tu primer libro policíaco.

E importante, no solo encontrarás recursos, consejos, tips, sino que, además, a lo largo de las páginas he incluido ejemplos prácticos y un importante BONUS extra: diferentes planes de trabajo con los que puedes ir revisando tu novela paso a paso.

Si de verdad quieres una novela negra publicable, bien escrita y que cumpla con las condiciones que ahora mismo piden las editoriales, puedes hacerte con ella aquí>>

CÓMPRALA EN AMAZON ESPAÑA

CÓMPRALA EN AMAZON ESTADOS UNIDOS

CÓMPRALA EN AMAZON MÉXICO

cómo contactar con editoriales

Amalia Sánchez

13 años ayudando a escritores como tú a escribir sus libros y a tener la seguridad de que estos son publicables.