Gracias, ​aquí tienes tu ebook...
y espera, que tengo una sorpresa para ti

Hola soy Amalia Sánchez. Desde hace 12 años ayudo a escritores como tú a preparar y escribir sus novelas para publicarlas y a saber que cumplen con las condiciones que las editoriales piden ahora.

También trabajo con ellos para multiplicar sus lectores y tener presencia en internet.

Como lo prometido es deuda, ​aquí tienes tu ebook gratuito "Cómo seducir a una editorial. Descubre los 10 errores que cometes sin darte cuenta y que te impiden atraer a las editoriales".

Un informe en el que descubrirás cómo sacarle partido a ese primer contacto con el editor, qué decirle, cómo hablarle de tu libro. Y que así llegue el “sí”.

​¡Pero espera! Antes de que te vayas tengo otra sorpresa para ti…

​¿Has escrito la novela de tu vida pero cuando contactas con las editoriales para publicar no te hacen caso, no te contestan, y no sabes qué estás haciendo mal?

¿Quieres saber cómo puedes conseguir que te contesten y te presten atención?

Si es así, esto te va a interesar seguro.

Si tienes dudas de si tu novela es publicable o no, si quieres tener la certeza de que cumple con tooodas las condiciones de las editoriales, si quieres diferenciarte de los demás con una buena obra o si no sabes qué hacer para contactar con los editores, te invito a que tengamos una primera Sesión de Valoración gratuita de tu novela.

Te diré qué tiene de bueno y en qué falla, qué potencialidades y debilidades encuentro en un primer vistazo, y te diré de qué forma puedo ayudarte a que ese "no" editorial pueda ser un "sí".

Incluso puedo ocuparme de ser yo quien represente tu novela.

¿Te imaginas lo bueno que sería tener un representante que se ocupe de todo por ti como los grandes escritores?

Para ello, solo tienes que completar este formulario y te escribiré para ayudarte.

Hacerlo no te llevará más de un par de minutos.

No importa si estás acabando tu libro o lo tienes terminado, porque estoy segura que estés en un punto u otro, querrás publicarlo antes o después.

Así que contacta conmigo a través de este formulario para reservar tu Sesión Gratuita de Valoración de tu novela y me pondré en contacto contigo si eres uno de los escritores seleccionados.

Te espero para ayudarte.

¡Un abrazo!

cómo contactar con editoriales

Amalia Sánchez

12 años ayudando a escritores como tú a escribir sus libros y a tener la seguridad de que estos son publicables.