
Como licenciado en Ciencias de la Comunicación y experimentado artista plástico mexicano, reconozco y valoro las historias creativas que fueron minuciosamente planeadas, esas que son capaces de entretener y emocionar al lector o al espectador.
Como fan del manga y el anime, desde niño comencé a dibujar historietas, las cuales siempre cambiaban conforme las avanzaba. Eso me hizo un día sustituir las viñetas por las letras, pues las palabras se adaptan más rápido que los dibujos a los cambios que requiera la historia.
Estudié la diplomatura en en escritura creativa, guion cinematográfico, guión teatral y sobre cómo escribir una novela.
De mis escritos destaco las cuatro obras de teatro que se presentaron en los Festivales Juveniles Católicos Resplandece (2012 – 2015). Historias sobre la importancia de la humildad, el perdón, el amor al prójimo y la compasión. Entre ellas destacó la edición 2015, la cual fue representada por el Circo Dragón, el cual agregó actos espectaculares dentro de la representación.
Mientras pinto siempre escucho audio libros o pongo la computadora a leer mis escritos para auto criticarlos. Esa es la forma en la que he ido aprendiendo de otras historias para mejorar las mias. Me esfuerzo todos los días para ser un mejor artista y un mejor escritor que supere las expectativas de todo espectador.