La Agencia Literaria

COMO RAQUEL, ESTOS ESCRITORES TAMBIÉN CONQUISTAN CORAZONES

  • "Os conocí a través de la web. Me atrajo la idea de agencia pequeña, creo que es mucho más sencillo establecer estas colaboraciones en circunstancias así. Se construye mejor en cercanía. Respecto al trato que he recibido de Amalia y su equipo, por ahora es muy bueno. En cuanto a los servicios, he recibido el informe de lectura y ese servicio está bien, no conozco aún los demás. Claro os recomendaría, aunque, si me permitís la recomendación, usaría el control de cambios en Word para las correcciones."Carlos Soriano (España), autor de la obra "Una historia en La Habana"
  • "Os conocí por medio de un conocido. Lo que más me ha atraído de vosotros es, según mi opinión, la puntualidad en las respuestas. Por supuesto, también destaco el trato, que me ha parecido exquisito. Respecto a los servicios que ofrecéis, en lo que a mí respesta creo que sí se ajusta a lo que los escritores noveles podemos necesitar, así que sin duda recomendaría vuestra forma de trabajar."Eugenia Torres Llorens (España), poeta
  • "He conocido a Grupo Hera Ediciones a través de internet. Según mi opinión, me ha atraído todo lo que ofrecen, en especial el seguimiento que le hacen a los futuros autores. El trato ha sido lo mejor. Eso me ha dado mucha confianza para seguir trabajando con ellos. Se han mostrado muy preocupados y han respondido todas las preguntas con gran rapidez. Eso demuestra la preocupación por sus autores lo que se agradece muchísimo. Así, considero que los servicios que ustedes ofrecen se ajustan a las necesidades de los autores, lo que los diferencia de las otras agencias. ¿Que si los recomendaría? Sí, hasta el momento los recomendaría."María Elisa Cortina (Estados Unidos), autora de la obra "La abadesa de Bingen"
  • "Os conocí a través de las referencias de otro autor que ha trabajado con vosotros, José Salieto. Opino que lo que más me atrajo de vosotros fue la posibilidad de la corrección profesional y la posibilidad de dar una opinión profesional del conjunto de la obra como agentes literarios. Respecto al trato que me habéis dispensado este tiempo, me ha parecido muy bueno y profesional, sobre todo rápido y acorde a lo negociado. Creo que ofrecéis un servicio que se ajusta a nuestras necesidades como escritores porque dais un un nuevo punto de vista diferente al que pueden ofrecer familiares y amigos, así que os recomendaría."Matías González Pinos (España), autor del poemario "Aorta Delta"
  • "Los conocí indagando en Google, por algunas agencias literarias que trabajaran con todos los géneros, incluyendo el mío (la poesía) y con autores novel como yo. Lo que más me atrajo desde el principio fue la extrema confianza que transmiten a los autores, de trabajar con ellos desde el inicio, con la presentación de la obra, hasta el final, que es logro de la meta (que una editorial edite la obra). Por supuesto que los servicios se ajustan 100 por ciento a las necesidades de los autores, según mi opinión, pues se esmeran en cada punto del trabajo, con mucha meticulosidad y dedicación . Recomendaría totalmente a la agencia por su forma de trabajo y cuidado con el autor y su obra. Hasta ahora estoy muy complacida por como se ha empezado el trabajo y espero que, como bien dice el documento de servicios, sigamos trabajando juntos hacia la meta final."Judith Álvarez (República Domunicana), autora del poemario "La verdad de la vida"
  • "El trato que hemos recibido hasta ahora, ha sido excelente y mucha comprensión de vuestra parte, y mucho más al ser inexperto en la materia. No sabemos qué servicio ofrecen otras empresas a los escritores, pero vuestro trato hacia nosotros ha sido muy comprensivo y alentador en lo que se refiere a nuestras necesidades. A la pregunta de si vuestro servicio se ajusta a lo que buscamos, según mi opinión te la contestaré cuando vea nuestra obra publicada. En lo que se refiere a la comodidad del pago de las correcciones, ha sido muy cómodo, ya que habéis comprendido nuestra situación. Gracias de nuevo. ¿Recomendaríamos vuestra forma de trabajar? Por supuesto. Todo lo que he recibido hasta hoy ha sido buen trato y buenas intenciones."Jerónimo García (España), autor de "El Libro del Cambio"
  • "Os conocí a través de una página web para escritores donde estabais en el listado de agentes literarios. Lo que me atrajo de vosotros fue la formalidad y respeto a lo acordado. Todo se cumple según vuestro plan y tiempos, además de que siempre se obtiene una respuesta rápida y formal. Podría añadir que me ha gustado que lo primero de lo que se habla es de trabajo y esfuerzo, no de ilusiones. Respecto al trato que dispensais a los autores, mi opinión es que es formal y serio aunque a veces echo de menos el contacto más cercano del teléfono, por ejemplo. Creo que ofreceis unos servicios que se ajustan a las necesidades de los autores, y por eso recomiendo vuestro modo de trabajar, aunque no todos los autores están dispuestos a poner su ego por detrás de su obra."Eduardo Martínez (España), autor de "Un paso por delante"
  • "Antes de contactar con Grupo Hera Ediciones necesitaba una lectura y comentario externo, había leído mi texto tantas veces que era incapaz de despegarme de él. Desde luego, este trabajo me ha animado a continuar escribiendo y mejorando,porque los comentarios son muy pertinentes y voy a seguir las indicaciones. En cuanto al futuro como escritores, soy ensayista y escribo poesía, pero es mi primera incursión como narradora, tanto me ha gustado la experiencia que he trabajado intensamente en otro texto. ¿Que cómo ha sido el trato con las personas de Grupo Hera Ediciones que han contactado contigo este tiempo? Muy amable y profesional,  esa es mi opinión, desde la primera conversación me decidí a trabajar con el Grupo."A. Emma Sopeña Balordi (España), ensayista y autora de "Torres Gemelas"
  • "Antes de comenzar a trabajar con vosotros me sentía un poco inquieto. No sabía por dónde tirar para intentar publicar, no tenía mucha idea sobre el mundo de la edición literaria y estaba hecho un lío. Cuando os conocí me sentí un poco más aliviado. El trabajo que habéis hecho con mi libro me anima mucho a seguir trabajando y mejorando en lo que he elegido para mí. En primer lugar, porque veo que gusta, que hay alguien aparte de mí que ha mirado mi obra con buenos ojos y dándole la oportunidad de crecer, que la ha estudiado y ha visto en ella lo que yo trataba de transmitir. Así que vuestro trabajo conmigo me ha dejado satisfecho. No sé cómo serán otras opiniones, pero el trato de las personas con las que he tratado en Hera Ediciones ha sido cercano, cordial, amable y motivador. No solo me han atendido y orientado, sino que me han ofrecido una oportunidad y me han insistido en que mi trabajo merece la pena. Gracias. Y claro que recomendaría a otros escritores el trabajo de Hera Ediciones."Adrián Peña (España), escritor
  • "Antes de comenzar a trabajar con la gente de Hera, me sentía bien, seguro de la novela y de que, cuando tuviera una oportunidad, gustaría, esa era mi opinión. Sí es verdad que el trabajo que han hecho en Hera Ediciones me ha hecho ver un par de cosas de las que no era consciente, y siempre quiero avanzar. Respecto al trato que me han dispensado, ha sido bueno, y en todo momento me sentí apoyado. Así que ya os he recomendado."Manuel Gris (España), coautor de "La odisea de Pancho Himmler y Paco Klingon. La búsqueda de dos madres desamparadas"
  • "Antes de contactar con vosotros, me sentía bastante expectante y algo nerviosa, con mucha curiosidad por conocer el resultado del mismo, ya que se trata de mi primera obra "oficial" como escritora. Este trabajo que habeis realizado me ha animado totalmente a seguir escribiendo. Ahora queda mucho trabajo por hacer para que esté "presentable" y que sea vendible, pero también está suponiendo un proceso de aprendizaje, y eso me gusta. En cuanto al futuro,creo que entre todos, vosotros y yo, vamos a conseguir que mi manuscrito se convierta en un libro muy útil e interesante, con mucho seguimiento por parte de la gente. Y seguramente me anime a escribir otras cosas, relacionadas o no. Y respecto al trato de Amalia y su equipo, el trato ha sido fantástico, según mi opinión, y me siento parte de un equipo, no estoy sola, sino apoyada por un grupo de grandes profesionales."Sue Magenta (España), escritora y autora de "Déjame"

 

¿Cómo empiezas a trabajar con el equipo de Hera Ediciones?

Elaboramos para ti un proyecto en el que encontrarás detallados los pasos que daremos para llevar tu libro donde mereces: a las librerías.

Has dedicado tiempo y esfuerzo a escribirlo, ¿por qué vas dejarlo en un cajón si puede estar en los escaparates y emocionar a tus lectores?

Estos son algunos ejemplos de planes de trabajo con los que ya estamos trabajando:

 

PROYECTO EMPUJÓN INICIAL

  • Este esquema lo preparamos para nuestro autor Carlos Sendín, que quería tener una visión objetiva y profesional de su libro.
  • El primer paso que dimos fue revisar una muestra de escritura del libro, y como tenía cualidades, pasamos después a ver el libro completo. 
  • Para ello, nos lo envió en formato Word, con letra Times New Roman, a tamaño 12 y con interlineado de 1,5 puntos
  • Nosotros lo revisamos, y preparamos un dossier indicando cuáles eran las potencialidades y debilidades del libro.
  • El documento incluía:

01Una revisión y corrección completa de la obra desde el punto de vista de la ortografía, la gramática y el estilo. Un libro sin errores tiene muchas más posibilidades de "ganarse" al editor.  

02Elaboramos un dossier de entre 7-11 páginas en las que volcamos toda la información extraída del libro, y que le enviamos después.

03Analizamos exhaustivamente la trama, los personajes, el ritmo, el tema, el inicio de la obra, el final de la misma, realizamos una valoración comercial... Es decir, revisamos con detalle todos los elementos que conformaban el texto.

04El autor estuvo siempre en contacto con nosotros a través del correo electrónico para resolver todas sus dudas. La comunicación con nuestros autores (igual que lo será contigo) es muy importante para nosotros. 

05Mantuvimos el contacto a través de teléfono o Skype para resolver todas sus preguntas. 

06Al final del proceso tuvo un libro bien trabajado, bien corregido, y la seguridad de poder editar cuando quisiera.

PROYECTO OBJETIVO ESTRELLATO

  • Si quieres ir más allá, también puedes optar por un proyecto con el que además de saber cuáles son las posibilidades reales de tu libro, lo representemos ante editoriales de España e Hispanoamérica. 
  • En este caso podrías hacer lo mismo que nuestra autora Mercedes Marín, que optó por el Objetivo Estrellato.
  • No teníamos duda que Mercedes (al igual que tú) era una escritora con talento.
  • Con este proyecto consiguió que su libro llegara hasta sus lectores a través de nuestra representación. 
  • El documento incluía:

01Todos los puntos del Proyecto Empujón Inicial y además...

02Una vez que ella revisó nuestro trabajo (tanto la corrección completa como el dossier), y que realizó los cambios y modificaciones que nosotros le propusimos, nos envío el libro de nuevo para releerlo y decirle si estaba listo para dar un paso más allá y pensar ya en la representación.

03Como sí lo estaba, Mercedes y nosotros firmamos un contrato de representación, y comenzamos con el envío del libro a las editoriales. En caso de que la obra aún no hubiera estado lista para representarla, hubiéramos seguido trabajando con ella hasta tenerla a punto. 

04Estuvimos en contacto con ella para resolver todas sus dudas, para revisar los contratos que las editoriales le ofrecían y que optase por el mejor, y para asesorarla en el proceso. Nunca estuvo sola.

05Apoyamos tanto a la autora como a la editorial en la promoción de la obra a través de nuestras redes sociales, y ayudamos en la preparación de presentaciones cuando nos lo han requerido.

 

Desafortunadamente, en algunas ocasiones, el documento que nos llega no tiene ni la calidad ni el potencial para ser presentado ante una editorial. Nuestra misión es ser objetivos y honestos contigo, para no hacerte perder el tiempo y evitarte posibles desengaños. Han sido pocas las veces que esto nos ha sucedido, y en todos los casos te ofreceremos una ruta de trabajo distinta.

Escríbenos ahora y prepararemos tu proyecto, como ya hemos hecho con Carlos y Mercedes.

Han hablado de nosotros en:

Hera Ediciones Ebook Gratis

¿Acepta HTML?